El coaching es un proceso interactivo en el que el Coach (entrenador) acompaña al Coachee (cliente) hacia el objetivo que éste se haya propuesto, a través de la utilización de sus propias habilidades y recursos.

Este proceso está sustentado en el concepto de que el Cliente ya tiene todo lo que necesita para lograr su objetivo, por lo tanto el Coach no enseñará nada nuevo sino que mostrará al cliente la manera de acceder a su conocimiento para poder utilizarlo en su favor.

La Metodología básica utilizada en un Proceso de Coaching es la Mayéutica (Platón) que consiste en hacer preguntas para que el cliente pueda respondérselas y estarán enfocadas en generar un profundo  autoconocimiento, de esta, manera el Cliente será capaz de observar sus pensamientos, sus emociones y comprender su conducta. Con todo este conocimiento el Cliente estará capacitado a tomar mejores decisiones, más acordes al logro de su meta.

A diferencia de una Psicoterapia, en un proceso de Coaching  se establece un mínimo y un máximo de sesiones para la consecución del objetivo deseado.

 

grupal

Si tienes una meta

 que llevas tiempo queriendo lograr y no puedes

Si no sabes que es lo que te detiene o te aleja de tus objetivos.

 
 

En INEDEM trabajamos con la línea más potente del Coaching:

El Coaching Estratégico

Tenemos una línea de profundo autoconocimiento que ha sido desarrollada y probada  por figuras mundiales del coaching (Tony Robbins) y transmitida  directamente  de su mano por maestros de gran renombre en España (Tino Fernandez)

Recomendado para:

Bajar de peso

Cambiar de trabajo

Crecer profesionalmente

Ganar más dinero

Modificar hábitos destructivos

Superar la depresión y la ansiedad

Gestionar el tiempo

Y mucho más

Es un viaje a lo más profundo de ti mismo para ir a buscar la versión más poderosa y auténtica de tu Ser.

 

 

Te ofrecemos 3 MODALIDADES de sesiones para que adaptes tu proceso a tu tiempo y distancia: Presencial/Skype/Grupal online