Somos un equipo de Profesionales  con más de
25 años de Experiencia en  Formación, Creatividad y Terapia.
Aplicamos una metodología única y propia sustentada en cuatro disciplinas:
Inteligencia Emocional; Psicodrama; Coaching Transformacional y  Visión Sistémica.
 Nos caracterizamos por el Alto Impacto que recibes en nuestros cursos vivenciales.

Andrea De León Harretche

Psicoterapeuta – Coach estratégica – Formadora

Lic. En Artes y Ciencias Del Teatro por la Univ. John F. Kennedy de Bs.As.,  ha cursado postgrado en Psicodrama y Terapias de Grupo y se ha formado en Madrid en terapia sistemica con representantes del CUDEC de México.

Experta en dinámicas de grupo, lleva 30 años impartiendo formación en diferentes áreas.

Creadora de una metodología para el crecimiento personal a través del Arte Dramático y la Expresión Corporal denominado Teatro para el Alma.

Co-creadora del programa Aprendiendo a Aprender que acerca la inteligencia emocional con una metodología exclusiva a padres, alumnos y profesores de educación primaria oficial en España.

En 2010 Funda  la Asociación Movilizarte, entidad sin fines de lucro de ámbito nacional, que preside, donde difunde la importancia de las Emociones en todos los aspectos de la vida.

Técnico en Coaching Ejecutivo y Certificada en Coaching por Valores, ha incorporado en sus talleres el formato alto impacto, proveniente de la formación que realizó con el Instituto Impact.

Certificada en Coaching Estratégico por la ACE Tino Fernández, lleva adelante la actividad terapéutica  en su Centro de desarrollo personal: Quantic Up. Y colabora  activamente con  fundaciones como  Telefónica; Santa María la Real; Acción contra el Hambre y Vives Emplea en sus programas  de  apoyo al empleo.

Gustavo Javier Santos

Consultor Sistémico – Formador

Formado en  Socioterapia en IDAFAM Instituto Iberoamericano de Socioterapia, Co-fundador del  IEE Instituto de Educación Emocional, en los últimos años ha logrado movilizar a centenares de personas hacia el cambio, a través de sus conferencias y talleres vivenciales, además de lograr con éxito el lanzamiento de dos empresas en el ámbito de la formación.

Su búsqueda incesante de respuestas lo ha hecho experimentar y formarse en terapias psicológicas, meditación, trabajo corporal, conciencia de chacras energéticas, constelaciones familiares y formación de alto impacto, entre otras disciplinas.

Co-creador del programa Aprendiendo a Aprender que acerca la inteligencia emocional con una metodología exclusiva a padres, alumnos y profesores de educación primaria oficial en España.

Ha estudiado bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, lo que más tarde le permitió  el contacto directo con pacientes, desarrollando una sensibilización distintiva hacia el dolor, la enfermedad y las emociones. Paralelamente estuvo inmerso en las artes escénicas convirtiéndose en actor, director y organizador de eventos de carácter internacional.

En España Se ha formado en marketing y gestión financiera en escuelas como ESSIC y IESE Business School.

Durante más de diez años ocupó cargos directivos en  empresas multinacionales desarrollando sus dotes de liderazgo, motivación  y análisis de los motores fundamentales de las personas para lograr un objetivo. Su lema  es Conocer , Comprender y Crecer, palabras que condensan su filosofía puesto que sólo a través del conocimiento consciente de las preguntas y respuestas que ya están en nuestro interior, podemos avanzar al siguiente escalón. Despertar la inquietud de ese movimiento y acompañar a las personas en ese proceso se ha convertido en su misión de vida.

Nuestras webs